AGENTES DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL EXCLUSIVO Y AUTORIZADO POR ASOCOLCANNA

Asociación Colombiana de Industrias de Cannabis

SECTOR CANNABICO

Somos parte de la hoja de ruta del sector, en relación con su contexto actual, sus oportunidades de innovación, los factores críticos de éxito que están impulsando la industria e iniciativas estratégicas para ser implementadas a futuro y lograr que el sector crezca y se posicione. 

MERCADO GLOBAL DEL CANNABIS

DESVENTAJAS PARA PRODUCTORES DE CANNABIS FUERA DEL ÁREA ECUATORIAL (NORTEAMÉRICA)

  • Clima artificial
  • Sistema de iluminación artificial de alta intensidad.
  • Abastecimiento de agua en ciudades, facturado por entidades publicas.
  • Economía dolarizada (mayores costos de operacion)

VENTAJAS DE PRODUCIR EN AMÉRICA LATINA

  • MEJOR USO DE RECURSOS NATURALES
  • Ciclo de luz natural y constante de 12 horas.
  • Clima templado y húmedo que crean condiciones óptimas.
  • CULTIVO DE CANNABIS CBD -LÍNEA DEL ECUADOR
  • ÁREA TROPICAL
  • Colombia es uno de los lugares privilegiados del mundo donde el cannabis crece eficientemente.
  • Colombia tiene la infraestructura y el clima político para apoyar este segmento del mercado
  • Economía no dolarizada, mejores costos operativos.
  • (mayores costos de operacion)

Tierras escalables y ambientes de de crecimiento crecimiento óptimo .
América del sur

Nuestra operaciones, integradas verticalmente a una INDUSTRIA EN EXPANSION, garantizan que la calidad y el cumplimiento en las operaciones, sean primordiales en cada etapa del proceso, generando el suministro de derivados de alta calidad que se logran a través de un nivel superior de experiencia y cuidado, implementado en todos los niveles de nuestra operación entregando a nuestros clientes un producto con los más altos estándares.

Nuestras plantas de cannabis son:

  • Cultivadas en invernaderos de última generación o al aire libre con riego controlado.
  • De acuerdo con los estándares globales de Buenas Prácticas Agrícolas y de Recolección («GACP»)
  • Seleccionadas entre las plantas madres de cannabis más adecuadas que están optimizadas para las condiciones de cultivo.
  • Todo el material vegetal es un organismo no–OMG («no transgénico»)
    Monitoreado y rastreado durante todo el proceso desde la siembra hasta la cosecha, desde el secado hasta el almacenamiento y el transporte, lo que resulta en una trazabilidad completa

Impacto Positivo

Nuestro servicio va más allá de nuestro trabajo con clientes y socios. Tenemos la oportunidad y la responsabilidad de tener un impacto positivo en las comunidades.

Hacemos esto apoyando las iniciativas educativas que crearán un impacto generacional en las comunidades en las que operamos, empoderando a nuestras oficinas y empleados para que devuelvan a sus propias comunidades, y asegurando que dirijamos nuestra empresa de una manera que mantenga nuestras políticas y prácticas socialmente responsables.

Responsabilidad de Trabajo

Cultura orientada a los propósitos
Estamos comprometidos a crear un ambiente de trabajo que sea motivador, atractivo y altamente productivo al capacitar a nuestros empleados para que tengan un impacto significativo en los pacientes de todo el mundo.

Práctica Profesional Responsable
Somos una organización basada en el valor y aspiramos a cumplir con los más altos estándares profesionales, legales y éticos.

Diversidad e inclusión
Estamos comprometidos a crear un ambiente de trabajo que reconozca la singularidad de cada persona, y que asegure que todos los empleados se sientan valorados y respetados como individuos.

Sostenibilidad Ambiental
Nos tomamos en serio la realización de negocios de una manera que proteja el medio ambiente. Nos comprometemos a reducir nuestra huella medioambiental mejorando la eficiencia energética, utilizando los recursos de forma responsable y reduciendo los residuos.

Estándares de Clientes y Proveedores
Mantenemos a nuestros clientes y proveedores con los mismos altos estándares que nosotros mismos. A través de nuestro proceso

Hacemos esto apoyando las iniciativas educativas que crearán un impacto generacional en las comunidades en las que operamos, empoderando a nuestras oficinas y empleados para que devuelvan a sus propias comunidades, y asegurando que dirijamos nuestra empresa de una manera que mantenga nuestras políticas y prácticas socialmente responsables.